DESCARGA

Brochure
NUESTRAS MARCAS
Las marcas que representa Asur S.A. son escogidas por otorgar una sensación de exquisito sabor que inundan nuestros sentidos y exaltan nuestro paladar. Así mismo, nos preocupamos de que los productos que traemos a nuestros clientes sean elaborados bajo rigurosos estándares de calidad, aprobados por la normativa chilena, como también a nivel internacional. Conoce nuestras marcas aquí.
¡Una experiencia única de sabor y aroma!
A la hora que quieras un jugo de naranja fresco y natural
La tradición de Francia ahora en nuestro país
LA CALIDAD Y SABOR ÚNICO ES NUESTRA BÚSQUEDA CONTINUA

La experiencia en el rubro de  alimentos nos ha llevado a detectar las necesidades del consumidor que cada día se vuelve más exigente, puesto que requiere, sin duda alguna, calidad y sabor en los productos que encuentra en el mercado.

 

De esta manera continuamente estamos indagando en diversas partes del mundo, nuevas oportunidades de negocio, buscando productos que contengan los mejores ingredientes y que se ajusten a nuestros valores que se identifican con altos estándares de calidad certificada.

ALTOS ESTÁNDARES DE MANIPULACIÓN Y TRASLADO

Mueve el cursor del mouse de tu computador y pasa por los íconos de este infograma interactivo de la ruta del frío de Asur.

Los productos que traemos viajan desde su país de origen de acuerdo a su especificaciones de temperatura, entre -21ºC y 0ªC en contenedores refrigerados o congelados. Manteniendo estas mismas condiciones de frío, llegan a las bodegas ubicadas en Santiago, para ser descargados y almacenados en este mismo lugar. Posteriormente, el etiquetado se realiza dentro de las bodegas y así, respetamos completamente la cadena de frío de los alimentos hasta nuestros consumidores.

 

Estos procesos tienen permanente control de trazabilidad y no existe manipulación, ni cambio en los productos de su empaque original,  lo que es regulado por las entidades del gobierno nacional.

 

Nuestros proveedores manejan normas de salud y sanitarias que traspasamos con exactitud en nuestros estándadres de calidad:

• Norma HACCP (Sistema de análisis de peligros y de Puntos críticos de Control)

• Certificados de Libre Venta, Salud y Sanitario

• Certificado de Análisis Microbiológico de Productos

Diseñamos nuevos modelos e ideamos nuevas propuestas para nuestros clientes. La innovación nos permite movimiento, lo que nos conduce a estar atentos a las necesidades de los consumidores que prefieren productos que se caractericen por su calidad.

 

Asur S.A. es una empresa -importadora y distribuidora de alimentos-  que se ha especializado en posicionar cada una de sus líneas de negocio: potenciando la marca y los productos que representa en el mercado chileno a través de sus atributos de excelencia.  Esto le ha permitido ingresar y situarse de manera exitosa en la industria alimentaria de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestro trabajo de forma diferente, capacitando continuamente a nuestro recurso humano, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Asur S.A.

 

Caupolicán 9241-J, Quilicura, Santiago - Chile   Ph + 56 2 2443 5353  mail info@asursa.com

©Asur S.A.  2016 - Derechos Reservados.

website