CALIDAD ES COMPROMISO Y GARANTÍA DE ASUR

Asumimos una palabra que encuentra un sentido en todo lo que hacemos: CALIDAD. Esta es nuestra premisa que se refleja en el compromiso diario de aportar al mercado chileno, alimentos que se destaquen por sus ingredientes, elaboración, sabor, aroma y texturas.

 

Garantizamos que en tu mesa tengas los mejores productos del mundo y puedas disfrutar con plena confianza que nuestras marcas representadas, cuentan con altos estándares de fabricación, conservación y calidad aprobados internacionalmente.

 

¡Asur te lleva los sabores más ricos del mundo hasta tu hogar!

A la hora que quieras un jugo de naranja fresco y natural Bebe un vaso de jugo de Florida's Natural. Notarás la frescura y el sabor de las naranjas de un jugo 100% natural y como recién exprimido.

¡Una experiencia única de

sabor y aroma!

 

Su calidad e ingredientes y una gran diversidad de productos hacen la diferencia a quienes buscan una nueva experiencia en sabor.

SABORES DEL MUNDO EN NUESTRO PAÍS

+

+

El sabor de Francia ahora en nuestro país

 

Una  deliciosa y tradicional receta  del país de la torre Eiffel, lo podrás tener con las crujientes galletas y sabrosas madeleines de St  Michel.

+

SOMOS UN SERVICIO INTEGRAL
ALTOS ESTÁNDARES DE MANIPULACIÓN Y TRASLADO NUESTRAS PREMISAS NOS DAN CREDIBILIDAD SIEMPRE EN CONTACTO

+

+

+

Diseñamos nuevos modelos e ideamos nuevas propuestas para nuestros clientes. La innovación nos permite movimiento, lo que nos conduce a estar atentos a las necesidades de los consumidores que prefieren productos que se caractericen por su calidad.

 

Asur S.A. es una empresa -importadora y distribuidora de alimentos-  que se ha especializado en posicionar cada una de sus líneas de negocio: potenciando la marca y los productos que representa en el mercado chileno a través de sus atributos de excelencia.  Esto le ha permitido ingresar y situarse de manera exitosa en la industria alimentaria de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestro trabajo de forma diferente, capacitando continuamente a nuestro recurso humano, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Asur S.A.

 

Caupolicán 9241-J, Quilicura, Santiago - Chile   Ph + 56 2 2443 5353  mail info@asursa.com

©Asur S.A.  2016 - Derechos Reservados.

website