FLORIDA’S NATURAL El jugo 100% natural

Asur S.A. obtiene la representación en Chile de Florida’s Natural® de origen norteamericano. La fruta producida en el Estado de Florida, tiene un alto reconocimiento a nivel mundial por su calidad productiva como las mejores naranjas de jugo.

 

Esta empresa está conformada por una asociación de agricultores, quienes son los que aportan sus producciones para realizar el jugo natural de naranja y de diversos frutos sin aditivos, ni endulzantes.  Este es un zumo que al probarlo denota claramente que es 100% natural.

 

Florida’s Natural® a través de Asur S.A. se asegurará que cada vez que vierta un vaso de jugo, obtenga siempre un producto fresco y de alta calidad.

PRUEBA LA DIFERENCIA
No es jugo de concentrado

El proceso de Florida’s Natural® para obtener jugo de la fruta es muy simple, ya que las naranjas se exprimen y el líquido pasa por una rápida pasteurización. Con este procedimiento se destruyen microorganismos y bacterias, obteniendo un jugo 100% puro y fresco sin que se altere su composición.

 

Este jugo no contiene agua que no pertenezca a la misma fruta, azúcar, ni conservantes añadidos. Florida’s Natural® es NOT FROM CONCENTRATE (NO CONCENTRADO).

 

La diferencia de los jugos concentrados con el proceso que realiza Florida’s Natural®,  radica en que se extrae toda el zumo de la fruta para producir un concentrado a elevadas temperaturas y presión. Luego a este resultado se le agrega agua y así, después de hidratarlo deberá pasar por pasteurización antes de su envasado.

 

Prueba el jugo de naranja de Florida’s Natural® notarás su frescura y sabor.

PRODUCTOS DESTACADOS

Te presentamos una selección de los productos más solicitados por nuestros clientes, que disfrutan de un rico y saludable jugo de  Florida’s Natural® a cualquier hora del día.

Diseñamos nuevos modelos e ideamos nuevas propuestas para nuestros clientes. La innovación nos permite movimiento, lo que nos conduce a estar atentos a las necesidades de los consumidores que prefieren productos que se caractericen por su calidad.

 

Asur S.A. es una empresa -importadora y distribuidora de alimentos-  que se ha especializado en posicionar cada una de sus líneas de negocio: potenciando la marca y los productos que representa en el mercado chileno a través de sus atributos de excelencia.  Esto le ha permitido ingresar y situarse de manera exitosa en la industria alimentaria de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestro trabajo de forma diferente, capacitando continuamente a nuestro recurso humano, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Asur S.A.

 

Caupolicán 9241-J, Quilicura, Santiago - Chile   Ph + 56 2 2443 5353  mail info@asursa.com

©Asur S.A.  2016 - Derechos Reservados.

website