SABEMOS DE CALIDAD

Somos un grupo de profesionales de diversas áreas que se reúnen para otorgar soluciones integrales que incrementen la gestión de nuestros clientes.

 

Entregamos respuestas eficientes de cómo hacer crecer su rentabilidad, mejorar la calidad y diferenciarse en el medio. Nuestro servicio y los productos que ofrecemos, en cada una de las áreas de nuestra compañía, apuntan a nuestras premisas que es en lo que creemos y ofrecemos a nuestros consumidores.

CONTÁCTANOS
DESCUBRE NUESTRAS MARCAS AQUÍ

De marcas, a través del conocimiento de las necesidades del consumidor

 

De marcas con atributos diferenciadores, especialmente con procesos de frío

 

De una operación completa logística con énfasis en frío y congelado en manejo de alimentos

Hasta cubrir gran porcentaje del mercado chileno en: retail y horeca.

 

POSICIONAMIENTO BÚSQUEDA

CONSTRUCCIÓN

CRECIMIENTO

NUESTRAS PREMISAS
CONOCE NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa de excelencia que busca nuevas marcas que hagan una diferenciación en el mercado, a través de un innovador sistema logístico y comercial que llegue  hasta el consumidor final.

VALORES

CALIDAD: Nuestros productos son diferenciados en el mercado por altos estándares de calidad. Asur S.A. busca los mejores productos a nivel mundial, para el mercado chileno, entendiendo sus gustos y necesidades. Así mismo, aseguramos que los ingredientes, procesos, tecnología y responsabilidad de nuestros proveedores, cumplen con la calidad que busca el consumidor, como también se preocupa de las condiciones para mantener la integridad de sus productos.

 

COMPROMISO: Esta premisa comienza con nuestros proveedores, con quienes nos comprometemos a trasladar el ADN de su empresa y sus productos al consumidor final. Con nuestros clientes prometemos entregarle el producto que necesita o que siempre ha querido con calidad garantizada y sabor único.

 

DIVERSIDAD: Proporcionar un amplio portafolio de productos al mercado chileno, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.

 

TRANSPARENCIA: Seriedad y respeto sobre el manejo de precios y atributos del producto con el consumidor.

 

MISIÓN

Somos una empresa con énfasis en productos de alta calidad e innovación que busca satisfacer las necesidades y requerimientos del consumidor actual.

Comunicamos y respetamos el ADN de nuestros proveedores, teniendo en cuenta el gusto y costumbres de los clientes chilenos. Esto se logra a través de un trabajo mancomunado con las distintas áreas de Asur S.A., estrategias, beneficios y la diferenciación de nuestros productos.

 

“Los productos que trabajamos los tomamos como nuestros, nos encariñamos para defenderlos, mostrar sus ventajas y a su vez, poder mejorarlos y discutirlos con sus creadores”.

 

 

Diseñamos nuevos modelos e ideamos nuevas propuestas para nuestros clientes. La innovación nos permite movimiento, lo que nos conduce a estar atentos a las necesidades de los consumidores que prefieren productos que se caractericen por su calidad.

 

Asur S.A. es una empresa -importadora y distribuidora de alimentos-  que se ha especializado en posicionar cada una de sus líneas de negocio: potenciando la marca y los productos que representa en el mercado chileno a través de sus atributos de excelencia.  Esto le ha permitido ingresar y situarse de manera exitosa en la industria alimentaria de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestro trabajo de forma diferente, capacitando continuamente a nuestro recurso humano, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Asur S.A.

 

Caupolicán 9241-J, Quilicura, Santiago - Chile   Ph + 56 2 2443 5353  mail info@asursa.com

©Asur S.A.  2016 - Derechos Reservados.

website