OTIS SPUNKMEYER Aroma, sabor y experiencia

Otis Spunkmeyer es una empresa pionera en el negocio de las galletas recién horneadas, muffins, danish, rollos de canela, brownies y diversos productos de cafetería con calidad premium food.

 

Esta compañía comenzó en 1977 en Estados Unidos como una cadena de tiendas de galletas en California.

 

Actualmente se ha convertido en la empresa Nº1 de galletas gourmet congeladas en el sector alimentario con presencia en más de 56 países.

 

En Chile, Otis Spunkmeyer es comercializado por la empresa Asur S.A. como representante y distribuidor para nuestro país. Sus productos se pueden encontrar en el mercado en sus formatos: envasados, en grandes cadenas de supermercados, y horneados en cafeterías, restaurantes y en el rubro hotelero.

Una empresa

CALIDAD INIGUALABLE Ingredientes seleccionados

La elaboración de los productos de Otis Spunkmeyer utiliza los mejores ingredientes. Por ejemplo, cuando pruebes un producto que contenga frutas, comerás una rica fruta seleccionada en cada bocado.

 

Tus sentidos se percatarán primero que este compromiso es real, porque cuando sientas el aroma, la textura y luego el sabor de cada uno de sus productos, podrás entender cuando hablamos de emplear ingredientes de primera calidad.

 

La producción y conservación de los productos de Otis Spunkmeyer le otorgan un sello inconfundible que ha llevado a esta empresa a ser reconocida mundialmente, como una marca líder en productos de cafetería y snacks.

 

Actualmente, puedes disfrutar en Chile de Otis Spunkmeyer, gracias al compromiso y seguridad que brinda Asur S.A. de llevarte los mejores productos del mundo hasta tu hogar.

Siempre hay un momento de pausa en el día en el que puedes comer algo rico. Aquí, tentamos tus sentidos con una variada gama de productos de Otis Spunkmeyer que son los preferidos de nuestros clientes.

PRODUCTOS DESTACADOS

Diseñamos nuevos modelos e ideamos nuevas propuestas para nuestros clientes. La innovación nos permite movimiento, lo que nos conduce a estar atentos a las necesidades de los consumidores que prefieren productos que se caractericen por su calidad.

 

Asur S.A. es una empresa -importadora y distribuidora de alimentos-  que se ha especializado en posicionar cada una de sus líneas de negocio: potenciando la marca y los productos que representa en el mercado chileno a través de sus atributos de excelencia.  Esto le ha permitido ingresar y situarse de manera exitosa en la industria alimentaria de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestro trabajo de forma diferente, capacitando continuamente a nuestro recurso humano, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Asur S.A.

 

Caupolicán 9241-J, Quilicura, Santiago - Chile   Ph + 56 2 2443 5353  mail info@asursa.com

©Asur S.A.  2016 - Derechos Reservados.

website