Hace mucho tiempo en Francia vivía un maestro cocinero llamado Joseph Grellier, quien tenía una receta secreta de unas ricas, suaves y doradas galletas conocidas como "St Michel” .

 

En 1905 a su esposa, Constance, se le ocurrió que podía venderlas a las damas parisinas, que iban a disfrutar del mar.  La idea fue todo un éxito y Joseph Grellier creó su marca propia, diseñando un logotipo el cual, hasta nuestros días, posee la imagen de una gallina que simboliza lo que su fundador quería resaltar en sus productos: ingredientes de primera calidad, campo y su amada Francia.

 

Su panadería artesanal prontamente fue convertida en una tienda de galletas y en 1919, se convirtió oficialmente en empresas "Galletas St Michel".

El negocio de la familia prosperó y nuevas especialidades aparecieron.  En 1920, debutó Sablé de Retz, una deliciosa y crujiente masita y en 1979, fue el turno de la suave Roudor, una galleta de mantequilla que proviene de la tradición bretona.

 

Pero St Michel no se trata sólo de galletas. También y orgullosos poseen una rica línea de Madeleines.

 

St Michel nunca deja de innovar, manteniendo el respeto al medio ambiente, a sus empleados y, lo más importante de todo, continuando con la calidad en sus ingredientes.

 

En la actualidad, St Michel Company es una empresa que emplea a miles de personas, en ocho plantas de producción y continúa con la labor de transmitir la tradición del sabor de Francia a las nuevas generaciones.

Delicias con historia para Chile ST MICHEL El sabor de Francia TRADICIÓN Y SABOR
PRODUCTOS DESTACADOS

Siente el sabor de Francia en la comodidad de tu hogar con las ricas galletas y madeleines de St. Michel.

Diseñamos nuevos modelos e ideamos nuevas propuestas para nuestros clientes. La innovación nos permite movimiento, lo que nos conduce a estar atentos a las necesidades de los consumidores que prefieren productos que se caractericen por su calidad.

 

Asur S.A. es una empresa -importadora y distribuidora de alimentos-  que se ha especializado en posicionar cada una de sus líneas de negocio: potenciando la marca y los productos que representa en el mercado chileno a través de sus atributos de excelencia.  Esto le ha permitido ingresar y situarse de manera exitosa en la industria alimentaria de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestro trabajo de forma diferente, capacitando continuamente a nuestro recurso humano, con el objetivo de brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Asur S.A.

 

Caupolicán 9241-J, Quilicura, Santiago - Chile   Ph + 56 2 2443 5353  mail info@asursa.com

©Asur S.A.  2016 - Derechos Reservados.

website